Semifinalistas en #VOSLOHACES

Eco Arte es semifinalista del concurso #voslohaces , Participa en la categoría educación con su propuesta de crear un centro educativo de reciclaje  Apoyanos con tu twitter y facebook en https://voslohaces.buenosaires.gob.ar/proyectos/E0483.

VOTACIÓN CON REDES SOCIALES HASTA EL 10 DE JUNIO

Eco arte surgió con el fin de enseñar a reciclar y transformar desechos cotidianos, como latas, papeles, cartón, botellas, neumáticos y más, en objetos creativos y útiles para el hogar.

El proyecto se basa en 3 pilares: Despertar la conciencia ecológica , estimular la creatividad personal e incentivar el emprendedurismo.

La idea es generar un espacio en el centro de la ciudad con herramientas, materiales y aulas acondicionadas para enseñar a toda la comunidad desde escuelas, empresas, jóvenes y adultos que estén interesados en generar un cambio y tomar conciencia de como reutilizar a partir del aprendizaje.

Uno de los objetivos del taller es lograr convenios con instituciones públicas y privadas con el fin de educarlos en el ámbito del reciclado mediante talleres que combinen la creatividad y el arte.

FLYER-02